in English

4 – 15 de marzo 2013

Tema Principal:La eliminación y prevención de todas las formas de violencia contra la mujer y la niña.

Tema de Revisión: “El reparto equitativo de las responsabilidades entre mujeres y hombres, incluyendo los cuidados prestados en el contexto del VIH/SIDA.

Tema de Emergentes: “Las cuestiones clave de igualdad de género se reflejen en el marco post-2015 el desarrollo.

Twitter: #EcuWomenCSW, #CSW57

Para obtener información sobre la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) y cómo Mujeres Ecuménicas se ​​compromete en abogar en contra de la injusticia, por favor vaya a la sección Sobre CSW en la página de Mujeres Ecuménicas. Esta página incluye información sobre la historia de la CSW, cómo funciona la Comisión y algunos ejemplos ​​del trabajo de Mujeres Ecuménicas en el pasado.

Para la ONU CSW57 sitio de web, haga clic aquí.

Agenda de Apoyo de Mujeres Ecuménicas (Advocacy Agenda)

Mujeres Ecuménicas ha presentado una declaración conjunta de apoyo firmada por muchas de sus organizaciones miembros en las Naciones Unidas. Vamos a trabajar para influenciar el resultado de las conclusiones acordadas durante el CSW57 basado en las recomendaciones contenidas en la declaración.

Para la declaración de Mujeres Ecuménicas para el CSW57, haga clic aquí.

Mujeres Ecuménicas se van a reunir para discutir los informes en tanto los lunes, martes jueves y el primer viernes durante el CSW57 en el Centro de la Iglesia Episcopal en 815 2nd Avenue, Nueva York.

Para obtener el Guía de Apoyo (Advocacy Guide) de la Mujeres Ecuménicas, haga clic aquí.

Eventos de Mujeres Ecuménicas

El registro se ha cerrado de Orientación de CSW y las cenas de la Mujeres Ecuménicas. Adoración diaria está sin embargo abierto al público.

Orientación de CSW

Cuando: el sábado, 2 de marzo de 8:00am – 6:00pm (EST)

Dónde: El Ejército de Salvación, Comisión Internacional de Justicia Social
221 East 52nd Street
New York, NY 10022

Costo: $40.00

Nuestra Orientación de CSW consistirá en un tiempo de alabanza, cómo abogar en las Naciones Unidas y un  tiempo para explorar el tema principal de CSW57, “La eliminación y prevención de todas las formas de violencia contra la mujer y la niña.” Este año, habrá dos talleres por la tarde, uno para los participantes de primera vez y uno para los participantes que han asistido a CSW en años anteriores. Desayuno, almuerzo y una copia de nuestra “Advocacy Guide”  están incluidos con la registración.

Para un itinerario completo de orientación, haga clic aquí.

Las Cenas de Apoyo (Advocacy Dinners)

Cuando: el miércoles, 6 de marzo y el miércoles, 13 de marzo de 6:00pm – 8:00pm (EST)

Donde: Iglesia Centro de las Naciones Unidas
777 UN Plaza
New York, NY 10017

Costo: $18.00 para cada cena

Se reúnen para comer juntos, reflexionar sobre nuestras experiencias hasta el momento y consolidar nuestras estrategias de apoyo para los próximos días.

Adoración Diaria

Cuando: el lunes, 4 de marzo hasta el viernes, 15 de marzo de 8:00am – 8:30am (EST)

Dónde: Iglesia Centro de las Naciones Unidas
777 UN Plaza
New York, NY 10017

Únase a nosotros para el culto ecuménico diario en la capilla del Iglesia Centro de las Naciones Unidas para explorar las formas en que las mujeres se resisten a los sistemas violentos a través de los valores del Reino de Dios. Estaremos citando la información obtenida en el reporte de la ONU, la Plataforma de Acción de Beijing.

Si tengas alguna pregunta relacionada con los eventos o registración, refiérase al email ecumenicalwomen@gmail.com.